Inscribite
Corredores 250000
Corredores
Etapas 52
Etapas
Kilómetros 2000000
Kilómetros
Ciudades 13
Ciudades
Galeria

Posteá con el hashtag y aparecé en el sitio del evento :)

KIT <strong>ESTACIONES</strong>
¡Yo Quiero! De $ 800.00 por $600.00.

Promociones Exclusivas

Descuentos y beneficios que harán que disfrutes más de correr. ¡Elegí el tuyo!

Informaciones Importantes

Programate

Programate

Fecha: 24 de marzo de 2019
Lugar: Puerto Madero
Horarios de largada: Confirmaremos a la brevedad según la distancia elegida. ¡Estate atento!

Retiro de Kit

Retiro de Kit

A definir – Será confirmado durante la semana del evento. Los atletas inscriptos recibirán un e-mail exclusivo con todas las informaciones. ¡Estate atento!

Informaciones Generales

Fecha
24 de Marzo de 2019
Horario de Largada
A definir
Local
Puerto Madero
Distancia
5k y 10k
Lugar
A definir – Será confirmado durante la semana del evento. Los atletas inscriptos recibirán un e-mail exclusivo con todas las informaciones. ¡Estate atento!
Fecha y Horario
A definir
Documentos necesarios
Comprobante de inscripción y documento original con foto.
Los kits podrán ser retirados por terceros mediante presentación de una autorización específica para este fin y copia del documento de identificación del inscripto.
Retiro de Chip
A definir
El evento posee guardarropas en el recinto. Sus pertenencias serán guardadas en una bolsa plástica con su número. Para retirar necesita presentar su número de dorsal.
Recomendamos no dejar ningún objeto de valor, especialmente teléfonos celulares.
Cada atleta recibirá un chip de cronometraje que deberá fijarse en los cordones de la zapatilla del pie izquierdo. Así, el tiempo final del atleta (tiempo líquido) solamente se computará a partir del momento en que se cruce el portal de largada.
Nuestra recomendación es que usen el transporte público o aplicaciones de transporte. Los estacionamientos suelen ser escasos y, muchas veces, caros. Si opta por el transporte individual, júntese con un grupo de amigos. ¡Vayan JUNTOS!
Click aquí para ver el reglamento.

REGLAMENTO DE CARRERA

CIRCUITO DE LAS ESTACIONES 2019

ETAPAS OTOÑO, INVIERNO, PRIMAVERA y VERANO.

SITIO WEB – http://www.circuitoestaciones.com.ar/

CORREO DE CONSULTAS – inscripciones@nortemkt.com

 

 

General:

A: El evento Circuito de las Estaciones, es una prueba deportiva de cuatro etapas, modalidad carrera de calle, que cuenta con dos distancias, 10 y 5km.

B: El mismo no se suspende por lluvia.

C: Las fechas y horarios de largada para la competencia general (10 km y 5km) estará detallada en el sitio web el evento.

D: Todos los corredores deben tener conocimiento del reglamento.

E: Es responsabilidad del corredor estar bien preparado física y mentalmente para la prueba.

F: Es responsabilidad del corredor mantenerse bien hidratado.

G: Es responsabilidad del corredor tener conocimiento del recorrido, el mapa se encuentra en el sitio web oficial del evento.

H: No está permitido el uso de apoyo externo de cualquier forma durante la prueba, así  como tampoco ser acompañado por un ciclista, caso contrario el corredor será descalificado de la prueba.

I: El sistema de inscripción será on-line.

J: En caso de ausencia del participante a la competencia, la Organización no reintegrará las sumas abonadas en concepto de inscripción.

 

1: Distancias: Las distancias parciales de la prueba son de 10.000 mts. (Son, diez mil metros) y 5.000mts. (Son, cinco mil metros), cuya   clasificación es la que se contará como válida para la entrega de premios para los tres primeros lugares de cada categoría. Los circuitos estarán detallados en el sitio web del evento.

 

 

Los corredores recibirán hidratación, luego se les entrega de la medalla finisher.

La participación de la prueba es individual, dividiéndose en distintas categorías que largarán en forma conjunta.

 

 

 

2: Categorías:

General caballeros: 1º, 2º y 3º

General damas: 1º, 2º y 3º

Discapacitados: Sillas de ruedas y No videntes.

Damas: 1º, 2º y 3º, silla de ruedas.

Caballeros: 1º, 2º y 3º, sillas de ruedas.

Damas: 1º, 2º y 3º, no videntes.

Caballeros: 1º, 2º y 3º, no videntes.

 

En todos los casos, las categorías por edades estarán determinadas a las edades de los corredores al día de la carrera.

 

Los menores de 15 a 18 años podrán inscribirse con previa autorización firmada por el padre o la madre.

 

2-A: La clasificación de la prueba será por medio de chips.

Pueden participar de la competencia todos aquellos que hayan completado los datos solicitados de inscripción y realizado el pago correspondiente vía on-line.

 

El costo de inscripción para los participantes del evento estará detallado en el sitio web del evento.

 

2-B: No se realizarán inscripciones el día de la competencia.

El costo de inscripción incluye:

Participación en el evento, bolsa térmica, remera oficial del evento, chip de clasificación, hidratación, uso del guardarropa, medalla finisher para todos los corredores que completen el recorrido, trofeos a los tres primeros de cada categoría, seguro de accidentes.

 

 

3: Premiación: Serán premiados los tres primeros participantes de cada categoría que lleguen a la meta y hayan completado la totalidad del recorrido.

Los premios serán determinados por la organización oportunamente.

Todos los participantes que atraviesen la línea de llegada serán clasificados y recibirán una medalla finisher por haber completado el recorrido.

 

3-A: Entrega de Kits,

Se detallarán los días y horarios de la entrega de kits en el sitio web del evento.

 

Para retirar el kit, presentar:

  • Voucher de pago, con el deslinde firmado (incluido en el mismo voucher)
  • .D.N.I.
  • Apto médico obligatorio*

 

*VER ANEXO 1 DE ESTE REGLAMENTO

 

 

4: El uso de la remera oficial y el Chip de clasificación son obligatorios durante la participación de la prueba, desde la largada hasta la llegada.

 

5: La posibilidad de dejar pertenencias en el lugar denominado “guardarropas” es gratuita y a voluntad de cada participante y no obliga a la organización a hacerse responsable por el faltante o daño de las pertenencias dejadas. Se recomienda no dejar objetos de valor.

 

6: Los resultados de los 3 primeros de cada categoría se darán a conocer en el momento de la entrega de premios.

 

7: La organización se reserva el derecho de postergar el resultado de la clasificación, de un puesto o de entregar un premio en especial si considera que por algún motivo o fuerza mayor la clasificación resulta dudosa.

 

8: Los participantes que sean nombrados por haber clasificado entre los tres primeros puestos de su categoría, deberán subir al podio ubicado sobre el escenario para retirar el/los premio/s correspondiente/s.

No podrán subir al podio con banderas ni implementos de comunicación de ninguna marca y/o sponsors.

 

En caso de que el participante nombrado no se encuentre presente en el momento de la premiación deberá ponerse en contacto con la organización para coordinar la entrega del/los mismo/s dentro de los 10 días posteriores al evento.

 

9: Cualquier reclamo sobre la clasificación o denuncia de alguna falta de un participante a otro deberá ser manifestada a la organización dentro de los 30 minutos posteriores a la entrega de premios, y será analizada por el director de la carrera, quien decidirá si el reclamo es valedero o no y tomara las medidas que crea necesarias. Una vez transcurrido el tiempo estipulado no habrá derecho a reclamo alguno.

 

10: La clasificación será por medio de los chips, y la organización no se hace responsable por la falla del sistema.

 

11: La clasificación completa será publicada en la web: www.circuitoestaciones.com.ar

 

12: Serán descalificados de la prueba aquellos participantes que no cumplan con lo establecido en el presente reglamento, aquellos que no completen el recorrido en su totalidad, aquellos que salgan de la senda del circuito y que con ello tengan algún beneficio posterior, aquellos que interfieran el normal desarrollo del evento, aquellos que perjudiquen en forma alevosa la participación de otro corredor, aquellos que no acaten las indicaciones de los organizadores, aquellos que tengan una actitud agresiva contra otro participante o cualquier persona de la organización, aquellos que se evidencie o se tenga conocimiento de que hayan consumido algún tipo de estimulante o droga prohibida. (No hay control antidoping).

 

13: La organización pondrá sanitarios a disposición de los participantes.

En caso de emergencia, el evento contará con cuatro ambulancias y un coordinador médico, que estarán a disposición en caso de ser necesario y que se encargará del traslado del participante que lo necesite hacia el centro medico al que pueda ser derivado. El mismo, se realizará solo en el caso que el médico lo crea necesario.

 

14: La empresa organizadora Norte Marketing Argentina S.R.L., no es responsable por ningún tipo de gastos que demande el hospital al que haya sido trasladado el participante para asistencia.

Cada corredor al estar oficialmente inscripto, cuenta con un seguro de accidentes personales, que es otorgado por la organización de este evento.

Cada corredor que cuente con una cobertura médica, podrá ingresar su número de afiliado en la ficha de inscripción.

 

15: Todos los participantes deben transitar por el trayecto delimitado y marcado por la organización, caso contrario será inmediatamente descalificado de la prueba.

Si el corredor desiste de participar por cualquier motivo, el importe abonado, no será reembolsado, ni se acredita para otra carrera del mismo organizador.

16: Por la participación en el evento, el participante cede todos los derechos de utilización de su imagen, renunciando a percibir remuneración alguna por lo recaudado en concepto de derechos de televisación o cualquier otro tipo de transmisión.

17: La organización Norte Marketing Argentina S.R.L., no es responsable por la pérdida, o daños de equipo que sean llevados al evento por los participantes.

La participación en el evento implica la aceptación del presente reglamento, de que los datos suministrados a la organización son correctos, de que se tiene conocimiento de que la presente prueba tiene una exigencia física considerable, de que el estado de salud del participante es bueno, de que la inscripción es voluntaria, de que el participante asume la total responsabilidad de los eventos que le puedan suceder físicos o psíquicos sin reclamo alguno al organizador del evento, Norte Marketing Argentina S.R.L.

18: La organización se reserva el derecho de suspender o postergar el evento en caso de considerarlo necesario para la seguridad del público, participantes y organizadores o por fuerza mayor.

19: En caso de suscitarse algún evento que no haya sido previsto por la organización, la misma se reserva el derecho de tomar las decisiones que crea necesarias.

20: Organización:

Norte Marketing Argentina S.R.L.

 

 

ANEXO 1

MODELO DE APTO MÉDICO

“Es obligatorio presentar APTO MÉDICO para todas las carreras de distancia superior a 5km por Ley 5397 sobre Exigencia de Certificado Médico, que entro en vigencia el 16-12-15. En caso de no presentarlo no podrá participar de la carrera. Si ya hubiera pagado la inscripción y se negara a presentar el apto al momento de retiro de kit o bien el certificado entregado no cumpliese las normas dispuestas, el mismo no será entregado, ni tampoco se realizará el reintegro del mismo. Podrá retirar el kit correspondiente una vez finalizado el evento, días y lugar a coordinar con la organización”.

CERTIFICADO MÉDICO DE APTITUD FISICA PARA CARRERAS DE CALLE Certifico que…………………………………………………………………………………………………………………………………..

DNI Nº: …………………………….., de………años de edad, cuya historia clínica obra en mi poder, ha sido Examinado clínicamente en el día de la fecha y al momento del examen no aparecen signos de Dolencias y/o enfermedades que desaconsejen la realización de actividades físicas, recreativas y Deportivas, que le impidan correr en carreras de calle de más de 5 km. Se emite el presente en los Términos de la Ley 5397 y para ser presentado ante quién corresponda. Observaciones: …………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………

Firma del Participante:

Aclaración:

DNI N°:

Firma y sello del Médico:

Aclaración:

Fecha:

Presentó Original: …./…./…. CAPÍTULO II CARRERAS DE CALLE Artículo 11.- Se nombrara práctica de carreras de calle a aquellas competencias de 5 km o más y cuando la convocatoria o participación deportiva involucre a grupos de personas que por su cantidad no pueda considerarse práctica deportiva individual. Artículo 12.- Será de carácter obligatorio la presentación de un Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) para la práctica de la misma. Dicho certificado tendrá una validez máxima de 1 (un) año, a partir de la fecha en la que fuera expedido. Artículo 13.- Los organizadores de los eventos mencionados en el artículo 1°, deberán exigir a los participantes la presentación del Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) al momento de la inscripción y previo a la realización de cualquier actividad o práctica deportiva. El día de la inscripción el participante deberá exhibir el Apto Medico original y entregar al /los organizadores una fotocopia del mismo. Artículo 14.- El Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) deberá ser expedido por un profesional médico matriculado previa evaluación de la persona.

compartí con tus amigos

¿Vas a participar del Circuito de las Estaciones? ¡Compartilo e invita a tus amigos para superar el desafio!

¡Voy!

Conocé el Recorrido

Conocé los detalles del recorrido del Circuito de las Estaciones

Puntos del Recorrido

Largada
Largada
Llegada
Llegada
Kms
Kms
Agua
Agua

planillas de entrenamiento planillas de <strong>entrenamiento</strong>

_Principiante iniciante

_Intermedio iniciante

_Avanzado iniciante

¿Nunca participaste del Circuito de las Estaciones?

Mirá como fue en 2018

youtube

Testimonios Reales

Aspas La carrera fue fantástica, me encantó. La cantidad de gente en las tres etapas que hice fue una locura, una energía increíble. Creo que fue especial para todos los que la hicimos".

Tiago Andrade

Comerciante

Aspas Me encantó el recorrido
y la organización. Es una forma de irse superando si empezás en los 5k y vas hasta los 10k. Además, me encantaron las medallas."

Nancy Duzzi

Profesora

Aspas Las carreras son espectaculares.
El kit y la remera son lindos, de excelente calidad. Ansioso para correr el próximo año".

Alcides Ribeiro

Administrador

Corra las otras etapas

Inscribite
24.03 2019
Inscribite
23.06 2019
Inscribite
29.09 2019
Inscribite
15.12 2019
Presentado por
Ticketería Oficial
Realización

Novedades en primera mano

No pierdas tu tiempo, ¡recebí informaciones y descuentos exclusivos!

Registro
realizado

Error en el
registro